Almohada Anatómica desde 0m+ Celeste / Blanco Canguros - Baby Gym

SKU
10.104.04-celdis
S/. 55.70
Disponible
Sólo queda 1

Mantiene al bebé con la cabeza ligeramente elevada de forma que pueda relajarse, descanzar, socializar o jugar cómodamente impidiendo que gire a los lados. La posición de barriga ayuda a que fortalezca los músculos de la espalda, cuello y brazos.

.

Almohada Anatómica desde 0 meses Celeste - Baby Gym

¿Te preocupa que tu bebé se sienta incómodo cuando lo dejas recostado? Con la almohada anatómica de Baby Gym mantén a tu bebé con la cabeza ligeramente elevada, de manera que pueda relajarse, descansar, socializar o jugar cómodamente impidiendo que gire a los lados. Además, la posición de barriguita ayuda a que fortalezca los músculos de la espalda, cuello y brazos.

Recomendado para bebés de 0 meses a más

Características:

−       Exterior: Funda de tela suave
−       Interior: Fibra de poliéster siliconado
−       Instrucciones de lavado: Lavar con detergente suave, no usar cloro.

Sobre la Marca

Baby Gym es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado del mundo materno infantil y psicomotricidad. Diseñamos productos especializados para el trabajo de estimulación temprana, respaldados por un equipo multidisciplinario el cual garantiza los diseños ergonómicos, el buen uso y confección de nuestros productos, los cuales están fabricados con material de alta calidad peruana.

Baby Gym diseña y fabrica productos para mamás y bebés pensando en su bienestar, seguridad y un desarrollo integral en esta etapa tan importante para ambos. Nuestros productos son de calidad reconocidas en el mercado, brindando así un buen servicio a nuestros clientes.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
Envío 90 min.