Fonocompras: 202-0000
Recibe en 48 horas y Paga Contra Entrega en Lima Urbana.
ENVIAMOS A TODO EL PERÚ

Acerca de...

 
Baby Plaza


Todo lo mejor para tu bebé.

La tienda on line especializada en bebés en Perú.

Con toda la dedicación y cariño hemos asumido el reto de crear una tienda en Internet dedicada a las personitas más importantes para los papás y mamás: sus bebés. 

Estamos comprometidos en la misión de facilitar la vida a los papás, que sepan que pueden obtener lo mejor y al mismo tiempo dedicarse a lo más importante que es cuidar y disfrutar de sus hijos.

Así hemos reunido una selección de productos de calidad para el Paseo y Viaje, Alimentación, Dormitorio, Entretenimiento y Juegos, Cuidados y Protección de Bebés. Manteniendo todos los beneficios que podría encontrar en una tienda física, pero añadiendo la comodidad, facilidad y tranquilidad de recibir las compras en tu hogar.

Es importante para nosotros que experimentes una real atención a tus necesidades de soluciones para el cuidado y bienestar de tu bebé, por lo cual te ofrecemos diversos medios de compra, formas de pago, asesoría y servicio a tus disposicón en Baby Plaza.

Bebés - Perú

En Babyplaza.com.pe encontrarás:

Coches para bebés, sistemas de viaje, sillas para autos, canguros y portabebés, juguetes didácticos, mecedoras para bebés, gimnasios y móviles para cunas, sillas de comer, biberones, chupones, entretenedores, cunas, accesorios de seguridad, todo para el baño y relajación del bebé, cuidado para la piel y muchos productos bellos, seguros y que estimulan el correcto desarrollo de tus pequeños.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!